GARANTÍA

GARANTÍA

Pirelli

La garantía que otorga Pirelli se extiende tanto a productos fabricados localmente como así también a los de origen importado, alcanzando a productos marca Pirelli o de otras marcas fabricadas y/o comercializadas por la empresa.

Todas las marcas Pirelli, poseen un periodo de garantía que se extiende hasta los 5 años, contando a partir de la fecha de producción del neumático. Para cubiertas de otras marcas, cámaras y protectores, la misma se extenderá por un periodo de 3 años a partir de la fecha de producción.

Se recuerda que la garantía de Pirelli alcanza exclusivamente a defectos de fabricación para los productos nuevos. Esto es, cuando el reclamo se efectúe durante la primer vida del producto, no cubriéndose productos que hayan sido recapados o reacondicionados.

Asimismo, NO será aplicable para aquellos productos que se encuentren dentro de las siguientes condiciones:

-El neumático haya superado el limite de desgaste previsto por la legislación local; si la misma no existe, la garantía cesa cuando se verifique la aparición en la banda de rodamiento de los indicadores de consumo T.W.I. (en ausencia de estos, mínimo 1.6 mm.). y la camioneta.

-Presente la marca y/o el numero de matricula o de serie borrado o no marcado por el modelo.

-Aquellos que hayan sido reparados, recapados, redibujados (a excepción que se trate de cubiertas REDIBUJADAS/REGROOVABLES), etc.; salvo cuando se pueda excluir claramente la influencia de la acción sobre una posible avería. Un neumático redibujado (cuando el diseño así lo permita) y su banda residual sea menor a 1.6 mm. O se pueda inferir que la operación de redibujado haya sido la causa de una avería.

-Las averías de naturaleza accidental y aquellas provenientes del uso/mantenimiento inadecuado del producto quedan excluidas de la garantía de Pirelli Neumáticos SAIC.